buscar

Cómo hacer un disfraz de bruja muy fácil

Anuncios google


Cómo hacer un disfraz de bruja muy fácil

 


para hacer este disfraz de bruja solo necesitarás ropa negra, vestido o falda y jersey negro, hacerte un maquillaje de bruja y hacer o comprar el sombreo de bruja, es muy fácil caracterizarte de bruja





Materiales para el disfraz de bruja casero

: Un vestido negro, cinturón con hebilla grande, medias negras, botines negros, peluca negra, uñas postizas, cartulina negra, papel celofán de color morado o purpurina y una goma negra.Consigue productos que ayuden a hacer más atractivo tu disfraz de bruja y que logren dar realidad a tu disfraz.
 

    Busca un vestido negro.
    Busca algún vestido negro que tengas por casa, si es largo mejor, aunque corto también puede quedar original.
 
    Busca un cinturón.
    Ponte un cinturón negro con hebilla grande y llamativa, mejor si es de charol. Si el cinturón negro que tienes no es muy llamativo, puedes hacer una hebilla con cartulina negra cortándola de la forma que quieras para la hebilla y forrándola en purpurina de color morado.
  
    Medias negras tupidas.
    Consigue unas medias negras tupidas, unos leotardos o unos leggings.
  
    En los pies, mejor botines.
    Si tienes unos botines negros, estos serán ideales para tu disfraz, pero si no tienes puedes ponerte unas botas altas o en último caso unos zapatos negros.
 
    En la cabeza, peluca y sombrero.
    En la cabeza puedes ponerte una peluca de color negro y pelo largo. Para el sombrero, corta un pliego de cartulina en forma de cuadrado, forma un cono enroscando uno de los extremos hacia dentro y recorta la cartulina restante en el extremo inferior. El resultado será un cono para tu cabeza. Para que se sujete puedes abrir dos agujeros uno a cada lado del extremo inferior del cono, pasar una goma negra de lado a lado y sujetarla por dentro con un trozo de celo. Una vez hecho el sombrero, puedes añadir estrellas en papel celofán morado o purpurina para decorarlo y hacerlo más llamativo.
   
    Maquillate con blanco, negro y rojo oscuro.

    Deberás maquillarte la cara y el cuello. Ponte una base blanca, sombra negra en los ojos, colorete marrón en las mejillas y píntate los labios de rojo oscuro. Te puedes pintar un lunar en el pómulo o dibujar una araña en el cuello. Para terminar, puedes ponerte unas uñas postizas largas y pintadas de negro. También puedes ponerte una nariz de bruja y una verruga que normalmente conseguirás en las tiendas de disfraces.
     
    Por último, la escoba.
    Ya estás lista…ahora solo te queda la escoba y salir volando.



Tu piel puede ser de color verde oscuro, como la Bruja del Mago de Oz 
La Malvada Bruja apareció por primera vez en pantalla en 1939 en la película “ El Mago de Oz ” 
Desde entonces, ha habido diferentes adaptaciones en las que ha regresado con diferentes nombres







0 comentarios

Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración

relacionado