Sombrero de Dragón para disfraz
Dragón de Sant Jordi, manualidades para niños- Cubra el soporte de la peluca con una envoltura de plástico para evitar que se cubra con adhesivo y purpurina. Estire el gorro de baño sobre el soporte de la peluca.
- Usando cemento de goma, pegue el extremo abierto de cada cono de papel a la gorra de baño en una fila de adelante hacia atrás. Sostenga firmemente en su lugar hasta que cada taza esté segura.
- Rocíe toda la tapa y los conos con adhesivo.
- Espolvorea con lentejuelas y brillo hasta que la tapa esté cubierta. Deje secar y sacuda cualquier exceso de brillo o lentejuelas en papel de periódico. Rocíe la tapa con fijador.
- Retire la tapa de la cabeza de espuma de poliestireno muy lentamente y con cuidado cuando esté listo para partir. Es probable que se pierda algo de brillo a medida que la gorra se contraiga y se estire, así que haga que su pequeño se cubra los ojos y se pare sobre el papel de periódico mientras se lo pone en la cabeza.
- Solo agrega un poco de pintura verde para la cara, un cuello de tortuga verde (póntelo antes de la gorra) y tendrás un dragón que todo
0 comentarios
Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración