Maquillajes Halloween, bruja, vampiro, murciélago, paso a paso
como hacer maquillaje de bruja
¿Qué es el Día de Todos los Santos sin una bruja? Antes de hacer un maquillaje casero de Halloween para este personaje, piensa en qué bruja te gusta más. ¿Una clásica anciana encorvada Baba Yaga con una nariz de papel maché, una seductora náyade del bosque, una misteriosa belleza “eterna” o una imagen moderna como Maléfica? En cualquier caso, los conceptos básicos del maquillaje de una bruja implican centrarse en los ojos, sombras de colores brillantes y enormes pestañas de abanico.
Esta es una de las opciones de maquillaje de bruja casero para Halloween; por cierto, también es adecuado para un hada. Para él necesitas:
- base ligera para maquillaje;
- crema base de tonos pálidos;
- sombra de ojos en lavanda, púrpura o verde (si tomas gris o negro, obtienes una bruja gótica). También necesitarás sombras sueltas del color apropiado;
- pestañas postizas;
- delineador de ojos negro;
- lápiz labial oscuro
Cómo aplicar el maquillaje de bruja:
- Empecemos nuestro maquillaje casero para Halloween iluminando el rostro, dándole una palidez "aristocrática". Hacemos esto con la ayuda de una base ligera, sobre la cual se aplica la base.
- Aplica la sombra en los párpados superior e inferior, difumina bien. Luego, haz un círculo grueso en los ojos con un lápiz, frota a lo largo del contorno. Cerca de las sienes, aplica motas de sombras sueltas.
- Pega las pestañas, maquíllalas abundantemente. Delinea tus labios. El lápiz labial debe ser de tonos profundos: burdeos, vino, ciruela o incluso negro. Una gran adición a la imagen puede ser el arte corporal en la cara, como una araña en una telaraña.
0 comentarios
Mensajes moderados debido al SPAM. Los mensajes con links a otras páginas serán eliminados. Gracias por su colaboración